CONFERENCIA

Restablecer el orden y la armonía
en la familia

El orden  y la armonía son la base de las demás virtudes, ayudan a ser feliz, al dominio de uno mismo, facilitan la convivencia familiar, proporcionan templanza, austeridad, equilibrio personal, serenidad y eficacia para saber organizarse.

Sábado 10 de Septiembre de 2022

Hora: 12 hrs. Argentina

10 hrs. México

wepik-photo-mode-202282-134317.png

En esta conferencia trataremos el tema del orden en la familia. ¿En qué consiste este orden? En volver hacer una jerarquía en nuestra familia,  que los padres y las madres vuelvan a tomar su lugar como esta imagen de personas centradas, que pueden reglas que pueden poner límites de una manera tranquila y así recuperar el orden en la familia, volver a ser una imagen que está controlada, ¿Por qué? porque sabe lo que tiene que hacer. Si nosotros logramos ser una jerarquía en la familia vamos a vivir en armonía y así podremos tener buenas relaciones con nuestros hijos e hijas. El lograr mantener el orden en la familia es a través de la comunicación,  a través del establecimiento de reglas y límites claros para todos. Aquí aprenderán diferentes técnicas para volver a ser una jerarquía en la familia y así volver a establecer un orden basado en el amor.

Registro a la conferencia:

parents-with-their-children-walking-in-forest.jpg

Impartida por:

LEONOR DIAZ DE LEÓN FLORES

De Nacionalidad Mexicana, realizó estudios de Licenciada en psicología en la Universidad Autónoma de México UNAM , tiene una especialidad en terapia familiar también en la UNAM.

 

Maestría en configuraciones sistémicas sociales.  Entre otros estudios tiene las siguientes certificaciones:  Guía Padres eficaces con entrenamiento sistemático, Lider en Paternidad libre de gritos y educadora en Disciplina Positiva.

 

Fue docente en la Universidad Autónoma de México en el área de Psicología Clinica, también ha trabajado en diversas universidad y preparatorias como docente.

 

WhatsApp Image 2022-09-06 at 11.57.17 AM.jpeg

Ha tenido a su cargo el departamento psicopedagógico de diferentes escuelas a nivel primaria y preparatoria.

Se dedica a la consulta privada desde hace 30 años atendiendo casos con Niños, adolescentes, adultos  y familias.

Es instructora del curso Maestros eficaces con entrenamiento sistemático.