A cerca de

Escuela para Padres

Retrato de familia feliz

Misión

La Misión de la ESCUELA PARA PADRES es brindar a todas las personas involucradas con el desarrollo infantil (padres de familia, maestros, instituciones educativas, profesionales de la salud mental, etc) DIPLOMADOS, CURSOS, TALLERES Y ASESORÍAS que los capaciten y los apoyen para poder criar a los niños/as asertivamente.

Aprendiendo nuevas habilidades y técnicas que les permitan enseñar a los niño/as cómo desarrollarlas y potenciarlas en ellos mismos. Creamos esta plataforma online para llegar a muchos hogares y lugares en todo el mundo en donde cada vez seamos más las personas comprometidas para que los niños/as crezcan con mejores habilidades, nuevos modelos de crianza en donde su autoestima, seguridad, autonomía y tolerancia a la frustración, entre otras cosas, les permitan lograr lo que se propongan

Lograr que los adultos comprendan la importancia de la capacitación para transformar conflictos, discusiones, peleas, violencia y castigos interminables, en relaciones basadas en el respeto mutuo, la responsabilidad, la disciplina positiva, la escucha reflexiva y la comunicación asertiva es uno de nuestros principales valores como escuela.

Sabemos que la educación empieza en casa y por ello la importancia de incluir desde padres primerizos hasta padres con hijos mayores, siendo fundamental para que los vínculos que estos niños/as formen en el futuro sean sanos y la convivencia social se dé en un entorno de armonía, trabajo en equipo y respeto.

De esta manera, el resto de los autores encargados del desarrollo infantil refuercen lo que en casa se ha aprendido positivamente.

Visión

La visión de la ESCUELA PARA PADRES es ser el ECOSISTEMA EDUCATIVO más grande a nivel mundial que resuelva a través de todos sus recursos tanto tecnológicos como educativos, las demandas, inquietudes y necesidades de los padres y todas aquellas personas involucradas en el desarrollo infantil. Tenemos el compromiso de acompañar y guiar a toda nuestra comunidad, haciendo que encuentren todo lo que vienen a buscar, y la máxima satisfacción en cuanto a la atención y servicio brindado por todos los que colaboramos en la ESCUELA PARA PADRES.

familia|parientes